sábado, 7 de diciembre de 2013

Usina de música - Nordelta

Música en el Intercontinental
Prensa
Usina de música en Intercontinatal Nordelta
Unas 200 personas se reunieron en el Hotel Intercontinental Nordelta para una noche de demostración musical. Fue la presentación de Usina de Música, que reúne a 40 músicos profesionales dedicados a todos los géneros.
"Fue una puesta en escena muy importante, un gran desafío, ya que los diferentes conjuntos se sucedían uno tras otro, para mantener siempre el espacio lleno de sonido -contó Mariano Ventura, de la Usina-. La mágica noche con su maravillosa vista a los barcos en la bahía tuvo un amplio repertorio ejecutado por 6 conjuntos. Todo comenzó con la profunda y vibrante seducción del Cuarteto de cuerdas con adaptaciones de temas hit y un cierre con el clásico de rock Humo Sobre el Agua. A continuación un Dúo de Bossa Nova nos transporto con su suave guitarra y la seductora voz de la cantante a un momento de mucha calidez".
También hubo un Cuarteto de Cuerdas New Age; un Trío de Jazz; otro, Cuarteto, este de Música Francesa. El final fue con tango. Y la sorpresa fue la pareja de baile que cerró la noche con una coreografía arrabalera. Usina de Música se enfoca sobre todo a los eventos empresariales. Y reúne músicos para todo tipo de presentaciones; en este caso, fue una degustación para disfrut
Fuente: http://www.bpsantacatalina.com.ar/msica-en-intercontinental-nordelta/
Visitar: http://www.usinademusica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario